EzBai nace en 2018 bajo la seña de la amistad. Cuatro socios, cuatro amigos deciden embarcarse en un proyecto que dé una vuelta de tuerca a la oferta gastronómica y de organización de eventos de Bizkaia. Un enfoque diferente para todo tipo de público, ¿quieres conocernos?

Un nuevo concepto de Restauración

EzBai es mucho más que hostelería. Con un espacio de más de 1000 metros cuadrados, ofrece distintos ambientes para todo tipo de reuniones sociales y profesionales: desde celebraciones familiares hasta congresos y charlas. Disponemos de varias salas:

  • Zona de bar para tomar algo y acompañarlo de nuestros deliciosos pintxos.
  • Restaurante con menú del día, menús especiales, raciones y carta.
  • Auditorio para la celebración de charlas, congresos y conferencias.
  • Reservado para un ambiente más relajado y tranquilo.
  • Terraza exterior de más de 100 metros cuadrados.

También disponemos de un servicio de organización de eventos, tanto sociales como profesionales, para que puedas dejar la gestión de tu proyecto en las mejores manos. Entre los servicios de los que nos ocupamos se encuentra:

  • Contratación de autobuses para desplazamiento.
  • Servicio de catering especializado.
  • Pantalla gigante para presentaciones audiovisuales.
  • Posibilidad de alquiler de Auditorio con capacidad para 120 personas.

Estamos abiertos a satisfacer las ideas que tengas para tu celebración: bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, presentaciones de trabajo… contacta con nosotros y déjanos hacer tu proyecto realidad.

Un lugar para trabajar… y para el ocio

En EzBai también tenemos un espacio para el ocio. Desde desayunos con la típica barra de pintxos vasca, poteos al mediodía para disfrutar de una ración de rabas sábados, domingos y festivos, hasta cócteles y combinados a última hora de la tarde.

Los más txikis también tienen su espacio en la zona infantil de más de 40 metros cuadrados.

En el centro de la Ciudad

EzbBai está ubicado en el barrio de Lasesarre de Barakaldo (Bizkaia), localidad de 100000 habitantes comunicada por tren, metro y autobús a unos 15 minutos de Bilbao. Las instalaciones se encuentran dentro del Polideportivo de Lasesarre, a 5 minutos de la estación de Renfe Cercanías de Desierto Barakaldo, y a 10 minutos de las estaciones del metro de Bagatza y Barakaldo.

La zona se encuentra rodeada de espacios ajardinados y cerca de la ría, en donde podemos disfrutar de un bonito paseo por el barrio Barakaldés de Urban Galindo, en el que podremos disfrutar de los vestigios de la Bizkaia industrial y de las vistas del puente de Rontegi.